Tras darse a conocer que Kylie Jenner está esperando a su primer hijo, fruto de su noviazgo con Travis Scott, The Hollywood Life habría contactado gente cercana a Caitlyn Jenner para conocer su sentir. 

“Caitlyn está realmente sorprendida y decepcionada al saber que Kylie está embarazada”, dijo un conocido de la famosa transgénero. 

“Ella piensa que Kylie es demasiado joven para tener un bebé (ella tiene 20 años), quería que ella hubiera esperado hasta encontrarse en una relación comprometida a largo plazo. Obviamente Kylie tiene suficiente dinero para ayudarse y aún así Caitlyn sabe que el bebé causará un gran impacto en la vida de su hija”. 

“A Caitlyn le hubiera gustado que Kylie esperara hasta los 30 años, pero ella siempre ha querido convertirse en madre a temprana edad. Si Kylie es feliz entonces Caitlyn también lo es. Ella quiere que Kylie sepa que estará allí cuando la necesite.” 

Pese a que medios confiables han confirmado el embarazo, asegurando que Kylie tiene 4 meses de gestación, la socialité aún no ha confirmado la noticia. Actualmente ella ha sido fotografiada vistiendo ropa holgada, lo que es muy extraño en ella.