El día de hoy en ‘Venga la Alegría’ cedieron un espacio a la conductora Vanessa Claudio para expresar su preocupación por el huracán María en Puerto Rico, pues además de solidarizarse con su país natal, sus papás fueron víctimas de este desastre natural y no sabe nada de ellos.

La presentadora rompió en llanto al compartir que perdió la comunicación con sus papás y otros familiares, además sus compañeros le ofrecieron de su apoyo ya que el terremoto del pasado martes destruyó su casa en la Ciudad de México:

"Por lo que he podido ver por las noticias, Puerto Rico está totalmente destrozado, hay cero comunicación y no he podido comunicarme con mis padres y mis abuelos, lo único que sé es que mi tía perdió la casa antes de, pues, saber más información, pero también sé que hay países que nos van a ayudar. Yo estoy segura que mi país va a recibir la ayuda y que mi familia va a estar bien. Gracias a ustedes, yo sé que muchas personas la están pasando mal y todo, pero yo personalmente le quiero agradecerle a cada uno de ustedes porque dentro de todo he recibido tanto amor, tanto cariño, tantas ofertas de dónde poder dormir, que se los agradezco la verdad". 

Aquí te dejamos el video, en el que se ve al conductor Patricio Borghetti sacar sus lágrimas al ver a su compañera en este difícil momento.

Vanessa Claudio - Puerto Rico

Estamos contigo y con Puerto Rico, Vane. #FamiliaVLA.

Posted by Venga la Alegría on Thursday, September 21, 2017