Salma Hayek compartió un su cuenta de Instagram un video para anunciar que tras el sismo que se vivió en México este 19 de septiembre donará 100 mil dólares para ayudar a los damnificados a través de la campaña Crowdrise.

La actriz mexicana recordó con tristeza cómo le tocó vivir el temblor de 1985 y las consecuencias que este ocasionó, entre ellas el evacuar su casa y la lamentable perdida de un tío al que estimaba mucho, motivos que la orillaron a solidarizarse con esta causa.

Así que a través de un link compartido al inicio de su biografía en Instagram, la actriz invitó a sus seguidores y al público en general a realizar cualquier donación que este a su alcance, explicando que al llegar a los primeros 100 mil dólares ella duplicará la cantidad.

“Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia. Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuiré con $100,000 ahora a UNICEF que tienen grupos respondiendo. Por favor únete a mí y contribuye lo que pueda y gracias”, expresó Hayek.