Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita cada viernes sube un nuevo video de su vida diaria a su cuenta de YouTube “Soy Aracely” y hoy tocó uno titulado ‘¿Me integro a Acapulco Shore? Araceli Responde’, nota que se divulgó a través de nuestro portal en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias donde vertimos noticias con acontecimientos nacionales o internacionales con una mezcla de ficción y humor con las personas más famosas del momento.

Por lo que te compartimos lo que contestó Gomita, de una manera muy sonriente explicó que se le hace un programa muy divertido para su edad. 

Pero mejor mira lo que dijo en contestación a la nota que se titula: “Confirmado: Gomita será la nueva integrante del elenco de Acapulco Shore 4”, y checa si se atrevería o no a entrar al famoso programa y porqué.

A partir del minuto 14:03 puedes observar su respuesta:

A sí mismo una de sus seguidoras le preguntó ¿Cómo le haces para aguantar tanta crítica de la gente? a lo que la sonriente conductora contestó:

"Simple hablo demasiado con mis papás, todo se resbala y a la basura lo que no te sirva, 'next no pasa nada', lo que digan de ti no puede influir en tu mente o en tu vida, porque no es cierto, entonces cómo para que te preocupas".