En una reciente entrevista, Milla Jovovich habló de su preferencia por las mujeres y, sí, admitió que su crush es Elizabeth Banks, aunque también mencionó a Ruby Rose

Como parte de la promoción de la película Resident Evil: The Final Chapter, Milla fue entrevistada por The Advocate, donde habló de una variedad de temas LGBT. 

“Estamos hablando de mis amigos, mis colegas, mis maestros, gente que he conocido durante años, y las personas con las que trabajo todos los días", dijo la actriz. "Así que nunca he pensado dos veces antes de apoyar los derechos LGBT. Siempre me ha atraído la gente gay donde quiera que vaya, y hemos tenido un montón de diversión juntos en los últimos años”. 

El entrevistador le mencionó que Evan Rachel Wood confesó sentir cierta atracción por ella, por lo que le pidió a Jovovich revelar a quién secretamente admira. 

“En realidad recientemente yo estaba como, 'Wow, ella es muy hot’: Elizabeth Banks”, y cuando se le preguntó sobre una posible atracción hacia Ruby Rose, dijo: "No, Ruby es un poco juvenil para mí. Si voy de esa manera, yo soy más de una lesbiana del lápiz labial".