Una antigua fotografía despertó entre usuarios de Facebook el sentimiento de anhelo por los tiempos pasados, momentos que evocamos y consideramos mejores que el ahora.  

La actriz María Antonieta de las Nieves es la responsable de trasladar a más de 19 mil personas a ese pasado no muy lejano, cuando ella y Luis Miguel era jóvenes, es decir la década de los 80.

A través de su cuenta en la red social, compartió una fotografía en la que se observa al cantante y al personaje de “La Chilindrina” sonriendo con desenfado ante una cámara. La imagen ha generado una oleada de alegría pues ha sido compartida más de 600 veces, ha recibido 19 mil 528 likes y en los comentarios no puede leerse más que palabras de gratitud hacia la actriz escritos desde México y el resto de Latinoamérica.

HACE ALGUNOS AÑOS DE ESTA FOTO CON MI AMIGUITO LUIS MIGUEL.Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Monday, April 18, 2016

Pero esta no es la primera foto que De las Nieves recupera del baúl de los recuerdos. El pasado 16 de abril compartió el registro de una de las últimas veces que el elenco de “Chespirito” se reunió.  

Y ESTA FUE UNA DE NUESTRAS ÚLTIMAS FOTOS JUNTOS. ERA EN LA ÉPOCA DEL PROGRAMA DE CHESPIRITO, YA NO ESTABAN VIVOS ALGUNOS DE MIS OTROS COMPAÑEROS DEL PROGRAMA.Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Saturday, April 16, 2016

Como dicen algunas abuelas: Recordar el pasado es volver a vivir.