La segunda temporada de "Una familia de 10" llega a Televisa, luego de 11 años de haber terminado la primer temporada de la exitosa serie de comedia protagonizada y dirigida por el señor Jorge Ortíz de Pinedo.

Y será el próximo domingo a las 7:30 horas por Las Estrellas que los televidentes podrán disfrutar de esta serie desde la comodidad de su casa.

Para esta nueva entrega volverá Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

Por supuesto, habrá nuevos personajes, entre ellos se integra Tadeo Bonavides y Camila Rivas, quienes interpretarán a los hijos de “Gaby” y “La Nena”.

Fue tanto el éxito de "Una familia de 10" que luego de la primer temporada en televisión decidieron emprender una gira de teatro por toda la República Mexicana a lo largo de 5 años, pero luego de una plática entre la televisora y el primer actor pudieron llegar a un acuerdo y hacer posible el regreso de este programa a la pantalla chica.

“El chiste de esto es que la primera temporada terminó cuando se ganaron una casa, la segunda temporada 11 años después es cuando esta familia tiene que regresar a esa casa, tienen que ver lo que les pasa este domingo a las 7:30 por el canal de las estrellas”.

Jorge Ortíz de Pinedo

Conoce aquí un poco más del nuevo elenco: