Actor no asiste al estreno de su película en Cannes por estar en prisión

El actor italiano Aniello Arena, protagonista de la película "Reality" y candidato al premio de interpretación del 65 Festival de cine de Cannes, no pudo asistir hoy al estreno del filme en el certamen por estar en prisión

El actor italiano Aniello Arena, protagonista de la película "Reality" y candidato al premio de interpretación del 65 Festival de cine de Cannes, no pudo asistir hoy al estreno del filme en el certamen por estar en prisión, informó el equipo de la película.

De acuerdo al director del largometraje, Mateo Garrone, el intérprete lleva "18 o 19 años" en un reclusorio de Pisa, Italia, y rodó la película gracias a permisos que le concedieron las autoridades penitenciarias.

Garrone, quien dirigió previamente el filme multipremiado "Gomorra", precisó en rueda de prensa que el actor asistía al rodaje durante el día y por las noches regresaba a prisión.

Según el realizador las autoridades no le permitieron que asistiera a la proyección del filme hoy en Cannes, uno de los 22 de la sección oficial y el único de Italia que compite por la Palma de Oro.

"Está decepcionado pero quería ante todo que la película llegara al festival", comentó Garrone a la prensa.

El actor forma parte de una compañía de teatro formada por presos denominada "Compagnia della Fortezza" precisó el realizador sin dar a conocer los motivos de la condena del actor.

La película "Reality" cuenta la historia de un hombre que sueña con participar en el programa de televisión "Gran Hermano".

0
comentarios
Ver comentarios