Banda musical de Espinoza Paz quedó en medio de tiroteo

La balacera se registró cerca del Palenque de la Feria Tulancingo, por lo que el cantante tuvo que cancelar su concierto en ese lugar.

México.- La violencia sigue rozando el ambiente musical. Ahora le tocó al cantautor Espinoza Paz, cuya banda musical quedó en medio de una balacera que se registró este viernes en Hidalgo, por lo que el cantante canceló un concierto que tenía programado para ese día en el Palenque de la Feria Tulancingo. 

“Estábamos listos, con mucha energía para hoy, pero sucedió todo esto, lo que provocó que se descontrole la agenda. Es lamentable todo esto que está pasando en las carreteras”, relató Paz. 

“Los muchacho de la BANDA esta bien, solo están en espera de que abran la carretera y los dejen pasar.. (sic)”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter. 

Dijo que aunque sus músicos no resultaron dañados, tuvo que cancelar su presentación, pues el enfrentamiento entre la Policía Federal y presuntos integrantes del crimen organizado se dio a unos metros del lugar del concierto. 

El cantante, publicó en su cuenta una imagen en la que se observa el lugar donde se registró el enfrentamiento.

 

“Por esto no llego la banda ayer a TULANCINGO (sic)”, escribió.

0
comentarios
Ver comentarios