Aunque todo Game of Thrones dejó un gran vacío en nuestros corazones, probablemente lo que más extrañamos de la serie es ver a Daenerys Targaryen que, interpretada por Emilia Clarke, nos hizo experimentar amor, odio, desconcierto, furia y un sinfín de emociones. Por eso nos encanta que la actriz vuelva a las pantallas.

La mejor parte de todo es que esta vez lo hace para el cine en una comedia romántica con temática navideña que parece estar dispuesta a conquistar la taquilla, pues ya desde su primer trailer presentado este miércoles 14 de agosto por Universal Pictures, se nota que será un largometraje divertido y lleno de sentimientos.

La película lleva por título Last Christmas, igual que el tema del ícono de la música, George Michael, y esto no es casualidad; aunque esta es la canción principal, el sonundtrack entero del filme se conforma tanto de sus canciones más populares como de algunas inéditas.

En la película también actúa Henry Golding que es algo así como un príncipe azul moderno, y Emma Thompson que interpreta a la madre de la protagonista.

Emilia Clarke estuvo a punto de morir

Como seguramente te enteraste en mayo de este año, Emilia reveló que durante el rodaje de Game of Thrones, su vida estuvo en peligro pues los médicos le descubrieron dos aneurismas de los que tuvo que ser operada. Esta probablemente fue una de las razones por las que la eligieron para actuar como Kate, la protagonista de Last Christmas.

Kate es una joven a la que todo parece estarle saliendo mal. Su carácter desordenados y algunos problemas personales la llevan a complicarse las cosas más de lo que podría esperarse, una serie de malas decisiones la obligan a volver a la casa de su madre para vivir, todo mientras trabaja como ayudante de Santa en una juguetería local, a pesar de que su sueño es ser cantante.

Pero, ¿en dónde está la similitud? En algún punto de su acelerada cotidianidad, Kate va a parar al hospital gravemente enferma y ese momento al borde de la muerte la lleva a darle un giro de 180º a todo.