Andrea Legarreta no está sola en su pelea contra Alfredo Adame, o contra el mundo, sus padres la apoyan, sus amigos, sus familiares pero sobre todo su esposo Erik Rubín.

Luego de filtrarse un audio en el que Adame habla pestes de la conductora del Programa Hoy, donde asegura que ella le fue infiel a su esposo con un ejecutivo de Televisa, además de culparla de su salida del matutino varios años atrás, la propia le hace frente al ataque asegurando procederá como corresponde.

“Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir, llevo 19 años casada como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero sobre todo también he hecho énfasis en que nada justifica la violencia en sus diversas manifestaciones, entonces mucho menos el maltrato a las mujeres y lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame, es violencia de género, y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos”. 

Andrea Legarreta

Ahora es Erik Rubín quien toma la palabra y a través de su cuenta de Instagram le expresa apoyo a su esposa así como pide parar la violencia contra las mujeres.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres!No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas.<br>Te amo! No estás sola #siemprejuntos #AltoALaViolenciaContraLasMujeres #Respeto”. Erik Rubín

Erik Rubín

Al respecto, la también actriz dijo sentirse bendecida de tener un familia como la suya así como un marido como el actor de Jesucristo Súper Estrella quien es un gran padre ya que le enseña día a día a sus hijas que sí existen hombres que respetan a las mujeres.

En menos de 24 horas la publicación alcanzó más de 40 mil Me Gusta, además de que famosos como Galilea Montijo, Erika Zaba, Maca, Cynthia Urias, Lidia Avila, Mariana Garza, Alexis Ayala, Martha Carrillo, Magda Rodríguez, y Fernando Carrillo lo aplaudieron.