En el show

En pijama, Emma Watson aprende a tocar guitarra junto a Tom Felton

Emma WatsonNeil Hall / Reuters

Los actores de Harry Potter conservan una gran amistad a ocho años del desenlace de la saga de Harry Potter. 

Los planetas se alinearon, dos actores de Harry Potter acaban de tener una reunión. Se trata de Emma Watson y Tom Felton, quienes pasaron juntos una tarde en Sudáfrica; no solo estuvieron platicando o riendo, ella aprendió a tocar guitarra.

El actor británico, Tom Felton, que saltó a la fama por interpretar a Draco Malfoy en el Universo de Harry Potter, fue quien compartió en Instagram la selfie que muestra a la actriz rasgando las cuerdas del imponente instrumento musical.

“Aprende rápido X” Tom Felton a Emma Watson

En 24 horas la publicación superó el millón de Me Gusta. Fans de ambos exigen una colaboración musical, mientras otros aplauden las habilidades la actriz, modelo y filantrópica Watson. No faltó quien preguntara si están saliendo y no precisamente en plan amistoso.

No es la primera vez que Tom y Emma coinciden, de hecho, ellos se reúnen todo el tiempo aunque no siempre publican sus encuentros en redes sociales.

Su última reunión fue en febrero de este año, él capturó el mejor momento de su gran amiga, posteriormente presumió la instantánea en la que Emma luce relajada al interior de un auto. Tan relajada que lleva la gorra de béisbol al revés.

La amistad entre ambos actores británicos se mantiene firme a ocho años de haber concluido la saga basada en las novelas fantásticas de la escritora J.K. Rowling.

🌴🤡 Tom’s @OriginSeries is out on 14th November. Congrats dear friend. pic.twitter.com/P5LzXOkKBH

— Emma Watson (@EmmaWatson) November 8, 2018