Ryan Gosling debutará como director y guionista

Ryan Gosling, uno de los principales actores de moda en Hollywood, debutará como director y guionista en “How to Cath a Monster”.

Ryan Gosling, uno de los principales actores de moda en Hollywood, debutará como director y guionista en “How to Cath a Monster”, un cuento de hadas moderno protagonizado por Christina Hendricks, informó hoy la distribuidora Sierra / Affinity.

El rodaje de la cinta comenzará en la primavera del próximo año.

Marc Platt y Adam Siegel producirán la cinta a través de la compañía Marc Platt Productions, junto al propio Gosling, que lo hará mediante su empresa Phantasma Films, y Michel Litvak y David Lancaster, de Bold Films.

"Tenemos una confianza tremenda en Ryan, Christina, Marc y Adam, tanto personal como profesionalmente. Nos encantó el guión de Ryan y estamos deseando cuidar la siguiente fase de su carrera" , explicó Litvak en un comunicado.

Por su parte Platt, que ya colaboró con Gosling y Hendricks en "Drive" , dijo estar encantado de producir el debut del actor como director y guionista.

"Ha compuesto un guión precioso e inolvidable y tiene una visión muy clara sobre cómo darle vida. Su habilidad para atraer al público de todo el mundo como actor le servirá como cineasta" , explicó el productor.

Según el comunicado oficial, "How to Catch a Monster" es un cuento de hadas moderno que contiene elementos de fantasía y suspense. La historia sigue las andanzas de Billy, una madre soltera de dos niños que se sumerge en un mundo macabro y oscuro repleto de misterios.

Gosling, candidato al Óscar por "Half Nelson" (2006) , tiene pendiente el estreno de "The Place Beyond the Pines" , coprotagonizada por Bradley Cooper y su pareja en la vida real, Eva Mendes, cuya puesta de largo tendrá lugar en el próximo Festival de Cine Internacional de Toronto.

0
comentarios
Ver comentarios