September 15, 2019 08:20


Primeras declaraciones de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan
Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian separaciónCharles Sykes / AP

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acabó.

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tomó a muchos por sorpresa al punto que ahora dudamos sobre la existencia del “amor verdadero”; una infidelidad le habría puesto punto final a 8 meses de matrimonio.

Apenas en junio pasado la cantante y el actor celebraban. Ellos se casaron en diciembre de 2018 tras varios años de noviazgo. Se conocieron en el set de la película romántica The Last Song.

Mediante un comunicado fue Miley quien anunció la ruptura, a través de su representante.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”Vocero de la cantante Miley Cyrus

Más tarde un allegado al aún matrimonio aseguró a People que la separación se veía venir ya que aunque muchos dimos por hecho que se trataba de “la pareja perfecta”, ambos tenían muchos problemas pues no estaban de acuerdo en cosas fundamentales que hacen que una relación funcione.

Posteriormente salieron a la luz imágenes de Miley besando a la modelo Kaitlynn Carter. El engaño nos deja claro algo que no debemos esperar una reconciliación. Aunque los famosos han pedido respeto y privacidad respecto a su situación, ya han emitido sus primeras declaraciones.

Primeras declaraciones de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A poco de anunciar la división, Miley publicó en redes sociales un contundente mensaje donde indica que el cambio es inevitable.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Al igual que en la montaña sobre la que estoy parada, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon de un día a otro, pasaron millones de años para que esta magnífica belleza se creara. Mi padre siempre me dijo: 'la naturaleza nunca se apresura pero siempre esta a tiempo'... Llena mi corazón de paz y esperanza para saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.Miley Cyrus

Mientras tanto, Liam fue captado por periodistas de Daily Mail Australia quienes no dudaron en cuestionarlo, a lo que el protagonista de Juegos del Hambre dijo:

“Ustedes no entienden lo que es... no quiero hablar de eso, amigo”Liam Hemsworth

Cabe mencionar que él se encuentra en Byron Bay, Australia, con su hermano mayor Chris Hemsworth.

0
comments
view comments