El pasado 23 de diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron, y finalmente reaparecieron este fin de semana en público desde que sellaron su amor.

La pareja acudió a la 16º Gala Anual de G'Day USA en Culver City, en Los Ángeles, que rindió homenaje a algunos de los mejores artistas de cine, televisión, música y deportes australianos.

La intérprete eligió para la ocasión un sugerente vestido de tercipelo con un pronunciado escote y una sexy abertura lateral que iba anudado al cuello con cadenas, a juego con sus pulseras y su collar, portando enormes tacones.

Para completar su look, Miley utilizó un maquillaje con eyeliner negro y unos intensos labios de color rojo; lució su cabellera suelta con ondas deshechas para darle un aire relajado.

 "Cita ❤ lista para la fiesta con el Mr.", escribió la cantante en sus redes sociales al pie de una instantánea junto a su esposo.

Como era de esperarse, sus 81 millones de seguidores no tardaron en reaccionar, acumulando más de 3.5 millones de likes y miles de comentarios positivos en su post.