September 22, 2019 06:08


Cynthia Klitbo echará de casa a su hija si desea conocer a su padre

Cynthia Klitbo
Cynthia KlitboMarco Polo Guzman/CUARTOSCURO

La actriz sacó adelante a su hija después de que el padre de la niña, Rubén Lira, se desentendiera de ella hace algunos años.

La actriz Cynthia Klitbo, hace unos meses aseguró en entrevista que no quiere que su hija Elisa Fernanda, conozca a su padre biológico Rubén Lira, pues él se desentendió de ella desde hace más de 13 años.

La actriz mexicana aseguró que el día que su primogénita quiera conocer a su padre la echará de su casa. Pues Klitbo ha tenido que sacar adelante sola a su hija, después de que el padre, se desentendiera de ella. La actriz no está dispuesta a permitir a estas alturas del partido que su primogénita tenga contacto con su padre.

“Definitivamente el día que mi hija quiera conocer a su papá en ese momento yo agarro sus maletas y le digo 'pero te vas a su casa encantada'. Yo sé que hay gente que va a decir que está bien, que está mal, pero el hecho de que tú estés divorciado de una persona no te exime de una responsabilidad para con los hijos”.Cynthia Klitbo
Ver esta publicación en Instagram

En niagara comb mi bb

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

La actriz fue bastante clara al declarar que no va a avalar que el día de mañana, cuando su hija tenga algún tipo de éxito profesional, su padre decida buscarla solo por interés.

Klitbo reconoció hace unos meses que no ha sido nada fácil criar sola a su pequeña, pues fuera de lo económico la niña ha tenido sus carencias, ha tenido que ir varias veces a terapia y la única que ha estado ahí, ha sido ella.

Aquí te dejamos las declaraciones de Cynthia Klitbo

Con información de People.

0
comments
view comments