Londres, 10 Ago. (Notimex).- El grupo Spice Girls se reunió de nuevo para ensayar la actuación que tendrán durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, que se realizará este domingo en el Estadio Olímpico.

 

Previamente se había anunciado que Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B, integrantes del desaparecido grupo de pop, estarían en el cierre de la justa deportiva, y todo indica que así será.

 

El reencuentro del quinteto ha tenido cabida en una fábrica de vehículos ubicada en Dagenham, al este de Londres, donde las "Spice": "Posh", "Baby", "Ginger", "Sporty" y "Scary" como se les conoce, han ensayado el acto musical que ofrecerán este domingo.

 

El ensayo que el grupo de pop ha tenido para dicho reencuentro, de igual manera se ha confirmado por las imágenes que ha publicado el tabloide "The Daily Mail" en donde se ve a Beckham, Halliwell, Bunton, Mel C y Mel B, en los toldos de algunos vehículos.

 

Hasta el momento ninguna de las integrantes del grupo, ha expresado comentario alguno en el cual confirmen su actuación, aunque todo apunta a que el cierre musical de la justa olímpica, sin duda contará con las intérpretes de temas como "Too Much", "Goodbye", "Wannabe", "Mama", "Weekend Love" y "Tell Me Why", entre otros.