Cine

VIDEO: 'Zack Snyder's Justice League' lanza su primer adelanto

DarkseidWarner Bros.

Zack Snyder presentó el primer teaser de lo que será su versión de 'Liga de la Justicia', la cual saldrá en 2021 para HBO Max.

Zack Snyder sorprendió al mundo geek este 18 de junio al lanzar el primer teaser de los que será su versión de 'Justice League', misma que está anunciada para estrenarse en HBO Max el próximo 2021. El video dura apenas unos segundos; pero ha emocionado a todos los fans.

First ever sneak peek at JL. Get ready for more at DC FanDome. @hbomax #releasethesnydercut #DCFanDome pic.twitter.com/WIWwFo4Xnt

— Zack Snyder (@ZackSnyder) June 18, 2020

Como puede ver, tenemos a la Mujer Maravilla explorando lo que podrían ser unas antiguas ruinas, donde encuentra inscripciones acerca de las Cajas Madre y de Darkseid; para posteriormente mostrar una imagen de la invasión del poderoso regente de Apokolips.

Asimismo, el director adelantó que podremos ver más de la también conocida como 'Zack Snyder's Justice League' durante el DC FanDome, la mega convención virtual que Warner Bros. prepara para el 22 de agosto.

'Zack Snyder's Justice League' será una película totalmente nueva

'Zack Snyder's Justice League' será una película diferente a lo presentado en el corte de 2017, por lo menos eso es lo que ha asegurado el director, quien desde el anuncio de la llegada de esta versión ha señalado los cambios que se le harían al filme.

Para empezar, mencionó que quitaría todas las escenas que Joss Whedon incluyó por mandato de Warner Bros., lo que significaría que quitaría gran parte de los momentos de comedia; además de que haría un retoque a la paleta de colores.

Justice LeagueWarner Bros.

Junto con esto, dio a entender que añadiría escenas con Darkseid y el Detective Marciano (Martian Manhunter), que estaban previstas para la película original; también podría haber referencias a un Linterna Verde humano, probablemente Hal Jordan.

Recordemos que el corte que quedó incompleto duraba alrededor de 4 horas, y que la versión de cine de 'Liga de la Justicia' cambió el 70% del filme; en otras palabras, hay mucha historia que nunca se llegó a contar y que veremos en HBO Max.

Con información de Twitter.