Mujer Maravilla ha sido tema de conversación debido al estreno de su más reciente película (que ha recibido comentarios mixtos); aprovechando esto y la inminente llegada de su versión de 'Liga de la Justicia', Zack Snyder compartió una foto de la idea original que tenía para la amazona.

Titulada como 'Wonder Woman 1854' (Mujer Maravila 1854), la foto compartida por Zack Snyder muestra a una Diana con un semblante más serio y violento, acompañada de guerreros de varias etnias y culturas, en medio de la Guerra de Crimea.

De acuerdo con el director, la historia nos mostraría a la princesa de Themyscira persiguiendo a Ares por diversos campos de batalla en todo el mundo, para finalmente enfrentarse en tierras europeas; habría mostrado a una heroína más sanguinaria y brutal, casi carente de sentimientos.

Patty Jenkins no estuvo de acuerdo con la visión de Zack Snyder de Mujer Maravilla

La razón por lo que jamás vimos a la Mujer Maravilla de Zack Snyder en pantalla grande se debe a dos principales razones: el fracaso de las primeras películas del DCEU y la interpretación que tenía Patty Jenkins acerca de la heroína.

La directora señala que cuando fue contratada por Warner Bros. para la primera película de Mujer Maravilla, los ejecutivos estaban alineados a la visión de Zack Snyder, cosa que no le agradaba, pues consideraba que era demasiado agresiva y oscura.

Mujer Maravilla

Patty Jenkins tuvo varias peleas con el estudio, ya que no sólo quería ser la "cuota femenina" detrás de cámaras, sino que deseaba agregar algo a la historia, presentar su propia visión de lo que es Mujer Maravilla. Uno de sus principales argumentos es que dicha violencia no es lo que quieren ver las mujeres en el cine.

Al final, Warner cedió a las peticiones de la cineasta, luego de que el estudio quedara desencantado del trabajo que estaba haciendo Snyder con el DCEU, cosa que benefició al filme, el cual es considerado uno de los mejores de ese universo cinematográfico.

Con información de Twitter.