Zack Snyder tendrá una primera mitad de 2021 muy agitada, tras el estreno de su 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia', el director ya prepara el lanzamiento de su nueva producción original 'Army of the Dead', la cual ya tiene nuevo póster.

A través de su cuenta de Twitter, Zack Snyder compartió el nuevo promocional de 'Army of the Dead', el cual difiere mucho de la estética de sus obra anteriores, más aún si se le compara con su 'Liga de la Justicia', mientras que esta optaba por tonos grises, el filme de Netflix es más colorido.

De hecho, hay quienes señalan que se parece mucho a los pósters de la primera entrega de 'Suicide Squad', que abusaban de los colores brillantes y neon. La película estará disponible en streaming el próximo 21 de mayo de 2021.

Zack Snyder tuvo total libertad con 'Army of the Dead'

Algo que Zack Snyder ha destacado de 'Army of the Dead' es que ha sido una de las películas donde ha tenido mayor libertad (junto con 'Sucker Punch'), pues además de dirigir, fue el productor, escritor y guionista, además de estar a cargo de la fotografía.

En casi todos sus trabajos anteriores, Zack Snyder había limitado su participación a uno o dos de los aspectos mencionados, incluyendo su paso por el DCEU, de ahí que varias decisiones creativas estuvieran fuera de su control, cosa que no pasó con 'Army of the Dead'.

Se espera que la película sea una de las más personales del director, sin importar que la trama nos ponga en medio del apocalipsis zombie en Las Vegas; el propio Snyder ha señalado que es una de las obras donde más se ha divertido.

Curiosamente todo indica que se alejara del simbolismo, oscuridad y cuasi realismo que trató de aplicar en sus obras de DC Comics, con algo más relajado que tendría un estilo cercano a '300' y 'Dawn of the Dead'.

Con información de Twitter.