Yalitza Aparicio regresa al cine con nuevo proyecto en puerta

Yalitza Aparicio Regreso
Yalitza Aparicio regresa al cineEFE

La protagonista de Roma asistió a una fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar junto a varias personalidades

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana nominada a un Oscar por su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, reveló que ya trabaja en su siguiente proyecto cinematográfico. La intérprete de Cleo aseguró que regresará al cine después de un año de haber estrenado la cinta que la dio a conocer.

La actriz nacida en Oaxaca asistió a una exclusiva fiesta organizada por la revista Vanity Fair, la cual se celebró en Los Ángeles al terminar la entrega de los premios Oscar. Yalitza Aparicio concedió una entrevista y ahí dio detalles de sus próximos proyectos.

“Afortunadamente, los directores con los que estoy me han brindado la oportunidad de formar parte del guion. Es increíble que un director contemple a un actor para poder modificarlo. Hay que sentarse a reuniones que son tardadas, e indagar en historias para complementar el guion”, comentó.

Yalitza explicó que la mayoría de los papeles en los que trabaja y, aunque no reveló el nombre de los cineastas, aseguró que son extranjeros. La protagonista de Roma también habló de Parásitos, película ganadora del premio de La Academia, y aprovechó para fotografiarse con el Bong Joon Ho.

“Felicidades a todo el equipo de Parasite, primera película internacional en ganar un Oscar en la categoría a Mejor Película. Finalmente se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas”, escribió Aparicio en su cuenta de Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios