'Wonder Woman 1984' podría ser un nuevo fracaso para DC y Warner Bros.

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984Warner Bros.

Warner Bros. hizo las primeras pruebas de 'Wonder Woman 1984' con resultados desfavorables; las primeras reacciones indican que sería un fracaso.

A poco más de medio año previo a su estreno; Warner Bros. realizó las primeras proyecciones de 'Wonder Woman 1984' a un público selecto; lamentablemente, todo indica que la película podría ser un nuevo fracaso para la productora y DC Comics.

De acuerdo con el reporte de Cosmic Book News; la nueva película de la Mujer Maravilla es "cursi, tonta y simple", además de que su desarrollo es "lento y pesado", contrario a todo lo que representó la primera parte.

Wonder WomanWarner Bros/EW

No sólo eso, consideran que rompe con todo lo que representa el personaje, al mostrar a una Diana incurriendo en acciones que no son propias de la Princesa de las Amazonas; quitándole mucha presencia a quien fuera la gran heroína del DCEU.

Steve Trevor y la fantasía serían los principales problemas de 'Wonder Woman 1984'

Al parecer, el principal problema de 'Wonder Woman 1984' es el regreso de Steve Trevor y la fantasía que se maneja alrededor de toda la narrativa; la cual han tachado de ingenua, comparada con el rumbo semi-realista de la primera parte.

De hecho, si recordamos, gran parte de los comentarios alrededor de la primera película de la Mujer Maravilla, es que la trama era muy buena, hasta el enfrentamiento final, el cual rompió con todo lo construido al apelar demás a lo fantástico con la aparición de Ares.

Póster Wonder Woman 1984Warner Bros.

El primer trailer del filme se estrenará a inicios de diciembre, será entonces cuando nos podremos dar una idea de lo que va la historia. Por otra parte, no hay que olvidar que se dijo lo mismo la entrega pasada, que sería un desastre, y termino siendo de lo mejor de DCEU.

'Wonder Woman 1984' se estrenará a nivel mundial en verano del 2020. Su estreno original iba a ser en noviembre de 2019, pero se decidió retrasarla por razones desconocidas.

Con información de Cosmic Book News.

0
comentarios
Ver comentarios