Tal parece que Verónica Castro lo pensó mejor y no se retirará del mundo del espectáculo, escena a la que se ha entregado por más de 53 años, y es que aseguran está a nada de aceptar ser parte de una película la cual ya inició rodaje.

El informe viene del columnista Gil Barrera, de El Gráfico, quien aplaude su decisión ya que no es justo que se alejara de los escenarios y de los reflectores por “un chisme burdo”.

Las conversaciones estarían más que avanzadas y es que por una extraña razón, la madre de Cristian Castro ya sabe cuál es la historia así como quién forma parte del elenco y hasta el momento nada es impedimento.

La película -aún de nombre desconocido- contará con las actuaciones de Lalo Santamarina, Natasha Dupeyrón y Héctor Bonilla.

Fue a mediados del pasado mes de septiembre cuando Verónica Castro sorpresivamente anunció su retiro luego de que Yolanda Andrade amenazará con sacar fotografías y videos que probarían que ambas, en el pasado, contrajeron simbólicamente nupcias en Ámsterdam.

La decisión molestó a los seguidores de la actriz de La Casa de las Flores, así como a famosos como Laura Bozzo y Daniel Bisogno que le pidieron reconsiderar; no obstante, hasta el momento 'La Vero' no ha dado marcha atrás, al menos no públicamente.