Cine

'Venom 2' revela su nombre oficial y se retrasa hasta 2021

VenomSony

Sony presentó el nombre oficial de 'Venom 2', al mismo tiempo, confirmó que la película se retrasa hasta el 2021 debido al coronavirus.

Seguimos con los retrasos y cambios de fechas de películas debido a la pandemia del coronavirus, la última película afectada es la secuela de 'Venom', misma que ya no se estrenará en octubre de este 2020, yéndose hasta el 2021.

VenomSony

Para ser más específicos, la nueva película del simbiote llegará en junio del año que entra, siendo ahora una de las películas fuertes del verano, en lugar de la que iniciara la temporada de estrenos de fin de año.

Este movimiento sorprende a todo el mundo, pues parecería que era un estreno seguro, al estar situado en una fecha que (en teoría) tendría un escenario más relajado en lo que se refiere a la pandemia; es posible que el cambio se deba más a que los estrenos de verano de 2020 se pasaron a los últimos meses del mismo.

Sony reveló el nombre oficial de 'Venom 2'

Junto con el anuncio del retraso en el estreno de la segunda parte de 'Venom', Sony también dio a conocer el nombre oficial del proyecto, de ahora en adelante la película será conocida como 'Venom: Let There Be Carnage'.

Dicho título hace referencia a la escena post-créditos de la primera película, donde Eddie Brock se entrevista con Cletus Kasady, el cual le menciona que cuando salga de la cárcel "Habrá una masacre" (carnage en inglés).

Además claro de hacer alusión al villano en turno, el favorito de varios fans "Carnage", quien desde hace tiempo se pedía su aparición en una película de Spider-Man o Marvel. Habrá que ver cómo se desarrolla esta historia, pues en los cómics, el Araña y Venom se encargan del simbiote rojo.

Hay rumores que Tom Holland podría hacer un cameo en el filme, para tener cierta fidelidad con el material de origen.

Con información de Variety.