Seguramente te estás cuestionando: ¿De qué me perdí? o ¿Cómo fue que pasó? Por lo que debes saber que así pasa y sobre todo en el séptimo arte donde lo imposible se vuelve posible. Para que quede más claro: el romance de Vanessa Claudio y Natalia Téllez es ficticio y forma parte de una película mexicana que se estrenará el próximo año.

Se trata de la comedia Veinteañera, soltera y fantástica dirigida por el cineasta Noé Santillán-López, la cual llegará a la pantalla grande el 13 de marzo de 2020.

El filme mexicano retrata la historia de Regina, una muchacha cuyo sueño siempre fue casarse, pero una vez que lo hizo la fantasía y la magia que tanto anheló se esfumó en mucho menos tiempo del que esperaba por lo que ahora debe enfrentar la vida como una mujer divorciada.

El elenco está integrado por Paulina Goto, Vadhir Derbez, Ela Velden, Jesús Zavala, Ricardo Peralta, Giselle Kuri, Claudio Roca, Vanessa Claudio y Natalia Telléz.

En la historia, Vanessa da vida a Azeneth, quien es novia de Tabata, persona interpretado por Natalia.

“Es una lesbiana. Es una escena muy divertida. Varios hacemos apariciones especiales y ahí estaré” 

Vanessa Claudio

Además de concentrarse en la realización de la película, la presentadora de televisión repite como conductora en la segunda temporada del programa televisivo “Este es mi estilo” que se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno.

Con información de El Heraldo de México