Cine

Sophie & Valentina: el primer proyecto de Carmesí House en las grandes ligas

Carmesí HouseCortesía

Además de producir cortometrajes y largometrajes independientes, la productora busca expandirse con la realización de series televisivas.

Carmesí House, una productora fundada en el 2011 por Lucy Luna, Fátima Vega y Paulina Losa, que inició su historia realizando cortometrajes independientes mexicanos: Cuevas, y Diez Corazones Rotos, así como el cortometraje australiano Life and Death Row, y el largometraje Ars se encuentra trabajando en su expansión. 

Sophie & Valentina es el primer proyecto de esta productora en las grandes ligas y comenzará a producirse en algún momento del año.  Se rodará en locación, desde Baja California hasta Lázaro Cárdenas. 

¿De qué va?

Es el roadtrip de una mujer con una enfermedad degenerativa de la vista, y una mexicana transgénero. El retrato de un viaje en carretera de dos mujeres en busca de sí mismas, y de en la conquista de su propia libertad.

Una historia basada en hechos reales, debido a que una de las creadoras, Lucy, llevó a cabo la realización de su sueño en enero de 2014, tiempo en el que llegó a Los Ángeles con la ilusión de aprender, crecer y descubrirse como profesionista y persona. De ser independiente. Actualmente es miembro de la  Asociación Internacional de Guionistas.  

Cabe mencionar que Sophie & Valentina ha ganado y se ha colocado como finalista en 7 concursos internacionales con su sede/base en Hollywood. Incluyendo Sundance Table Read My Screenplay, World Series of Screenwriting, Beverly Hills Screenplay Contest, Page Awards, Final Draft Big Break, Capital Fund Screenplay Competition, y Bluecat Screenplay Competition. 

A la par que se produce, Carmesí House también trabaja en dos series de televisión y en la creación de guiones originales.