'Train to Busan 2: Peninsula' muestra su aterrador trailer

Train to Busan 2: Peninsula
Train to Busan 2: PeninsulaNext Entertainment World

'Train to Busan 2: Peninsula' mostró su primer trailer, el cual está lleno de acción, zombies y mucho terror.

Este jueves 2 de abril, Next Entertainment World lanzó el trailer de 'Train to Busan 2: Peninsula', secuela de la celebrada película coreana del 2016; la cual nos muestra lo que pasó 4 años después del apocalipsis zombie que acabara con el mundo.

La historia nos presenta a un escuadrón de combate que regresa a la ciudad infectada con el fin de completar una misión, aquí se dan cuenta que no sólo se deben de cuidar de los zombies; también de las personas que han vuelto a las masacres su forma de diversión.

Se espera que el filme se pueda estrenar en Corea en agosto de este 2020, dependiendo de las condiciones de la emergencia de salud; mismas que deberían de estabilizarse para mediados de año. Posteriormente llegaría a salas de todo el mundo.

'Train to Busan' es considerada una de las mejores películas de zombies

La primera parte de 'Train to Busan' tomó por sorpresa a todo el mundo, pues se estableció como una de las mejores películas de zombies de los últimos años; debido a su gran manufactura y tono general de la obra.

Si bien no se sale de los cánones del género, fans y especialistas señalaron que maneja una mejor narrativa que otros filmes similares, que optan más por la acción, dejando de lado lo que significa el que acontezca una crisis de este estilo.

Película "Estación Zombie"
Película "Estación Zombie"Next Entertainment World

Siendo el punto principal, no la transformación de la gente ante una emergencia de este estilo, sino como un eventos catastróficos reafirmar la personalidad y condición humana; la cual se basa en la mera sobrevivencia antes que otra cosa.

El filme tiene una precuela animada de nombre 'Seoul Station', la cual cuenta cómo sucede la emergencia zombie en otra parte de Corea, al mismo tiempo que resuelve algunas dudas de la obra original.

Con información de YouTube.

0
comentarios
Ver comentarios