Cine

VIDEO: Milla Jovovich y Diego Boneta protagonizan trailer de 'Monster Hunter'

Monster HunterSony

El avance nos muestra un poco más de la historia del filme; además se reveló su fecha de estreno.

Después de un primer vistazo, que no dejó muy contentos a los fans, Sony liberó el trailer completo de 'Monster Hunter', el cual muestra un poco más de la historia del filme, así como a los personajes interpretados por Milla Jovovich, Diego Boneta y Tony Jaa.

Por lo que se puede apreciar en el trailer, una extraña tormenta abrirá un portal entre nuestro mundo y el de 'Monster Hunter', lo que provocará que la teniente Artemis (Jovovich) y todo su equipo sean transportados a dicho lugar.

Ahí conocerán al "Cazador" (Jaa), quien perdió a toda su familia por culpa de uno de los monstruos, el poderoso Rathalos, por lo que hará equipo con Artemis para derrotar a la bestia, al mismo tiempo que impiden que esta llegue a la Tierra.

🔥Ve ahora el trailer internacional de #MonsterHunter #LaCaceríaComienza con Milla Jovovich y Diego Boneta- 3 de diciembre en cines. pic.twitter.com/N2e7XBW35Q

— SonyPicturesMX (@SonyPicturesMX) October 14, 2020

'Monster Hunter' se estrenará en México en diciembre

Junto al nuevo trailer, Sony ha dado a conocer que la película de 'Monster Hunter' se estrenará en México el próximo 3 de diciembre de 2020, siendo acorde a lo anteriormente revelado por el estudio, que señaló que la obra llegaría a salas de cine en el último mes del año.

Habrá que ver qué tan bien le va al filme tomando en cuenta que aún estamos en medio de la pandemia del coronavirus, lo que significa que complejos cinematográficos aún no operan a toda su capacidad, e incluso varios de ellos continúan cerrados.

Monster HunterTOHO/Tencent

Además no podemos pasar por alto que muchos fans han detestado esta versión de 'Monster Hunter', señalando que se ve genérica, más cercana a algo como 'Transformers' de Michael Bay, pero con monstruos, en lugar del mundo de fantasía que se ve en los interactivos.

Sin olvidar que se recurre a la clásica incorporación de personajes ajenos a la franquicia, mismos que forman parte del ejército de Estados Unidos; un cliché bastante gastado en este tipo de obras de ficción y que mucha gente ya esta harta de ver.

Con información de Sony.