Cine

Tom Hardy sorprende en el nuevo trailer de ‘Capone’; fans alaban su voz (VIDEO)

Tom Hardy en 'Capone'Tomada de video

El trailer de 'Capone' ha aumentado la expectativa por la interpretación de Tom Hardy como el mafioso.

El trailer de ‘Capone’ ha llegado con Tom Hardy interpretando al mafioso más famoso de Estados Unidos durante la década de los 20 y 30; lo que más se ha destacado es la actuación y voz que le ha dado el actor a su personaje.

La nueva película de ‘Capone’ es dirigida por Josh Trank -quien también se encargó del guion-, le da un vistazo a los hechos reales y más significativos del gángster.

‘Capone’ estaba programada para salir el próximo 12 de mayo, aunque se planeaba estrenar en formato tradicional, es decir en las salas de cines, se estrenará a través de los servicios de streaming ante la pandemia del coronavirus.

TRAILER.

Tom Hardy. Capone. Coming MAY 12.

(Different title. My cut. 🤩) pic.twitter.com/2PLdrcFxY6

— Josh Trank (@joshuatrank) April 15, 2020

I think it might be time to acknowledge that none of us really knows what Tom Hardy actually looks like, or what his real voice/accent is. pic.twitter.com/d4AplkTTL9

— Rus McLaughlin (@rusmclaughlin) April 15, 2020

Las expectativas de Hardy en torno a la cinta han aumentado a raíz de este primer trailer

De acuerdo a la breve sinopsis de la película, ésta retratará los últimos días de Capone, cuando comenzaba a perder la cordura luego de haber pasado 10 años en la cárcel; momento en que su pasado empieza a acecharlo.

Lo que más ha sorprendido del trailer es la caracterización de Tom Hardy como Capone; además, su voz que hizo que más de uno se sorprendiera, por lo que las expectativas de su actuación han aumentado considerablemente.

Robert De Niro as Al Capone in 'The Untouchables' vs Tom Hardy as Al Capone in 'Capone' pic.twitter.com/Xb02Wcwekz

— Films to Films 🎥🎬 (@FilmstoFilms_) April 16, 2020

Tom Hardy’s dialect coach deserves an Oscar.

Different voices in Lawless, Dark Knight Rises, The Drop, Venom, Inception, Fury Road, Warrior, Legend, The Revenant, and now Capone.

Wow. pic.twitter.com/tioLhmIF3f

— Dan Buffa (@buffa82) April 15, 2020

¿Quién era Al Capone?

A lo largo de la historia cinematográfica, ha habido varias adaptaciones sobre la historia detrás de Al Capone, quien lideró el comercio ilegal de alcohol en todo el estado de Chicago y quien hacía donaciones a organizaciones benéficas, siendo considerado una especie de Robin Hood.

Una adaptación de la historia del mafioso salió en 1975 protagonizada por John Cassavetes, Susan Blakely, Ben Gazzara y Sylvester Stallone; la versión de Josh Trank de este 2020 trae a Tom Hardy, Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Jack Lowden.

Tom Hardy es tendencia porque será el nuevo Al Capone
Y sí, si es el puto amo!!! pic.twitter.com/2fFZSMQmwW

— Nano💙19⚓05💛 (@nano_coria) April 16, 2020