Una de las películas más aclamadas del 2019 fue ‘Joker’, donde la actuación de Joaquin Phoenix como el ‘Guasón’ fue sumamente alabada, situación que le hizo ganar un Oscar en la categoría de ‘Mejor Actor’.

Todd Phillips sorprendió a los fanáticos de la película al compartir una serie de fotos inéditas de la película, que muestran el detrás de cámaras de la cinta. A través de su cuenta de Instagram, el director subió varias imágenes del último día de grabación de ‘Joker’, donde podemos ver a Joaquin Phoenix.

El director acompañó las fotografías con un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que tuvo la película.

De acuerdo con Todd, los últimos momentos de grabación fueron agridulces ya que fue triste finalizar; pero también alegres ya que fueron unos días muy intensos.

"Todo esto fue tomado en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”

Todd Phillips

Todd Phillips además señaló que fue un gran honor ver a Joaquin Phoenix recibir el Oscar por su actuación en ‘Joker’.

"Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana"

Todd Phillips

Aprovechó su mensaje para agradecer a toda la producción y los fanáticos por el apoyo que tuvo por la cinta.

“Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer"

Todd Phillips

En menos de una hora la publicación de Instagram superó los 100 mil ‘Me gusta’. Entre los comentarios los usuarios destacaron su trabajo como director y lamentaron el hecho de que no haya recibido un galardón en la entrega de los Oscar 2020.

“Felicidades, todos estamos orgullosos”, “brillante, no importa sino ganaste el Oscar”, "hermoso trabajo, Todd", "gracias por hacer realidad tu visión”, “gracias Todd”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Joker’ se llevó dos galardones durante la entrega del Oscar 2020, Joaquin Phoenix al ‘Mejor Actor’ y la compositora Hildur Guonadóttir por ‘Mejor Banda Sonora’.