Cine

Sony desmiente rumores de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3'

Spider-VerseEspecial

El estudio señaló que los actores no han sido solicitados para el filme.

Cuando todos los fans esperaban el gran evento cinematográfico, llega a Sony a quitarle la sonrisa a más de uno. El estudio señaló que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield han sido solicitados para hacer una aparición en 'Spider-Man 3' al lado de Tom Holland.

En una entrevista reciente, un portavoz señaló que ninguno de los rumores acerca del cast de los actores está confirmado; de momento, el único Hombre Araña que aparecerá en el filme será el de Holland, nada más.

Asimismo, las apariciones especiales en 'Spider-Man 3' se limitan a J. K. Simmons como J. J. Jameson, Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange. Fuera de ellos, nada de lo que oigamos es información oficial.

Tobey MaguireSony Entertaiment

¿Hay posibilidad de ver a Maguire y Garfield en 'Spider-Man 3'?

Ahora bien, muchos fans no han desestimado del todo el que Sony y Disney nos den una sorpresa presentando a Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3', esto debido a lo ambiguo de la declaración del representante del estudio.

Quien sólo se limitó a decir que los rumores no están confirmados, lo que podría significar que se está trabajando para incluir a varios Hombres Araña en la película; pero que de momento no se ha logrado firmar a ninguno de los involucrados, más allá de Tom Holland.

Andrew GarfieldSony

Además, el que se tenga a personajes de la primera y segunda sagas de 'Spider-Man' (Jameson y Electro), así como a Strange, quien supuestamente viajará a través del multiverso; sigue siendo prueba suficiente de que algo se planea con la nueva entrega del Araña.

Por el momento habrá que esperar a que se dé la información oficial o una sinopsis de la película. 'Spider-Man 3' se comenzó a rodara en este último cuarto del 2020, con un estreno previsto (si no hay más retrasos), para noviembre de 2021.

Con información de ScreenRant.