Ante la duda de Taika Waititi sobre traer de vuelta al Thor gordo en su próxima película, PETA (Personas por el Trrato Ético de los Animales) le ha escrito una carta al director pidiéndole que convierta al personaje en vegano.

Waititi será el director encargado de traer de vuelta al dios de trueno en ‘Thor: Love and Thunder’, luego de su asombrosa participación en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, en esta última conocimos la faceta de un Thor agobiado y deprimido tras su fracaso al derrotar a Thanos.

Es por eso que en ‘Endgame’, Thor se vuelve un personaje descuidado consigo mismo, perdiendo la figura de un guerrero; un cambio radical que a muchos gustó, por lo que habían pedido a Waititi que trajera esta apariencia en ‘Love and Thunder’.

La carta de PETA pone como ejemplo al mismo Chris Hemsworth quien se volvió vegano para interpretar a Thor

Sin embargo, ante la duda del director sobre traer o no de regreso a Thor gordo, PETA le ha enviado una carta a Taika Waititi pidiendo que en ‘Thor: Love and Thunder’, el hijo de Odín se vuelva vegano para  bajar esos kilos de más con argumentos válidos.

En la carta explican que entienden el problema de Taika, por lo que le ofrecen una solución ante las preguntas de los fanáticos sobre cómo Thor recuperará su figura; sugieren que tome el ejemplo de Chris Hemsworth quien, de acuerdo a su entrenador personal, se hizo vegano al filmar las películas de Thor.

Señalan que si a Thor le interesa proteger la Tierra, quitar la carne de su dieta no solo le salvaría la vida a más de 200 animales, sino que podría ahorrar más de mil galones de agua. La carta está firmada por Lewis Crary, el Subgerente de Animales en Cine y Televisión de PETA. Hasta el momento, Taika Waititi no se ha pronunciado.