Warner Bros. sorprendió este sábado a los fans de DC Cómics, lanzando un primer adelanto de ‘The Suicide Squad’, durante el evento DC FanDome.

A cuatro años del estreno de ‘Suicide Squad’, película protagonizada por los villanos de DC Comics, una nueva versión dirigida por el aclamado James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’) está lista para estrenarse, buscando borrar la mala experiencia que dejó en los fans su antecesora.

El viernes, a través de redes sociales Warner Bros. anunció que durante el panel de reparto de ‘The Suicide Squad’, en la DC FanDome, haría interesantes revelaciones, lo que cumplió presentando no solo a los personajes que volverán a ser parte de la franquicia y a los recién llegados.

“Dos grandes sabores que saben muy bien juntos. Nos vemos mañana al mediodía PST para nuestro panel de reparto y algunas revelaciones interesantes. Y más revelaciones. Y luego, si eso no es suficiente, más revelaciones”

Sin embargo, también sucedió algo que pocos esperaban: el lanzamiento de un primer vistazo a la cinta, en la que aparecen algunas secuencias del Task Force X en acción, que dejan entrever que la película será todo, menos predecible. También aparecen algunas escenas detrás de cámaras y comentarios tanto del director, como de los actores.

Entre los actores que veremos en la nueva película están Viola Davis, como Amanda Palmer; Joel Kinnaman como Rick Flag; Michael Rooker como Savant; Flula Borg como Javelin; Margot Robbie como Harley Quinn; David Dastmalchian como Polka Dot Man; y Daniela Melchior como Ratcatcher 2.

El reparto también contará con la participación de Idris Elba como Bloodsport; el mexicano Joaquín Cosio como King Shark; Mayling NG como Mongal; Peer Capaldi como Thinker; Alice Braga como Sulsoria y Pete Davidson como Blackguard.

Otros actores que completan el cast son Nathan Fillion como T.D.K.; Sean Gunn como Weasel; Jai Courtney como Capitán Boomerang; y John Cena como Peacemaker.