A pesar de que ‘The New Mutants’ ha tenido varias cancelaciones desde su anuncio en 2018, Disney ha revelado imágenes inéditas que presentan a los personajes, sus poderes y nuevos villanos de la película que aún no tiene fecha de estreno.

La revista Cinefex ha compartido imágenes de esta película que muchos han tachado como ‘maldita’, debido a que no ha sido posible su estreno en cines.

Las imágenes reveladas confirman el tono de terror que el director, Josh Boone, le imprimió a la cinta, pues muestran a los ‘Smiley Man’ y al ‘Demon Bear’, criaturas que los nuevos mutantes deberán enfrentar.

De hecho se ha confirmado que ‘Demon Bear’ será el principal villano de la cinta, en una de las imágenes se muestra a Dani Moonstar ‘Mirage’ (Blu Hunt) enfrentándose a él. 

Además vemos a Illyana Rasputin ‘Magik’ (Anya Taylor-Joy), quien posiblemente será la responsable de liberar a estos monstruos gracias a su poder.

La película ‘The New Mutants’ se ha retrasado desde el 2018 desde la compra de Fox

También puede verse a la directora del instituto en donde se encuentran recluidos los ‘New Mutants’, Cecilia Reyes, quien aparentemente es capaz de crear campos de fuerza al igual que en los cómics.

La película de ‘The New Mutants’ se estrenaría el 13 de abril del 2018; pero al pasar Fox a manos de Disney, se retraso hasta el 22 de febrero del 2019 para evitar competir con ‘Deadpool 2’ y regrabar algunas escenas.

Luego movieron su fecha para el 2 de agosto de 2019 para que no chocara con ‘X-Men: Dark Phoenix’, y finalmente su fecha se programó para el 3 de abril del 2020; pero ante la pandemia del coronavirus, se volvió a suspender su estreno, quedando literalmente en el limbo.

Hasta el momento Disney no se ha pronunciado respecto a si ‘The New Mutants’ se estrenará directamente en Disney+ o habrá una nueva fecha de estreno, pues cabe resaltar que muchas películas se vieron afectadas ante la contingencia del Covid-19.