Cine

Anuncian adaptación de ‘The Girl Who Loved Tom Gordon’, novela de Stephen King

Stephen KingUSA Today Networks/ Reuters

La compañía Village Roadshow Pictures hará una adaptación de la novela ‘The Girl Who Loved Tom Gordon’ de Stephen King.

La novela ‘The Girl Who Loved Tom Gordon’, escrita en 1999 por Stephen King, tendrá una adaptación cinematográfica. La compañía encargada de producir la cinta será Village Roadshow Pictures y la dirección correrá a cargo de Christine Romero.

De acuerdo con Deadline, quien dio el anunció de esta adaptación, la película tendrá la participación del productor Jon Berg, quien estuviera a cargo de las cintas ‘It: Capítulo 2’ y ‘Doctor Sueño.

Por su parte, la directora Christine Romero ha destacado en Netflix con la serie ‘I Am Not Okay With This’; además, ya estuvo involucrada en un intento previo de adaptar la novela, pues su ex esposo, el fallecido George A. Romero, en un momento estuvo interesado en la misma.

🎬 #ICINE
Deadline anunció que la compañía Village Roadshow Pictures llevará cine 'The Girl Who Loved Tom Gordon,' una de las novelas veteranas de #StephenKing. pic.twitter.com/FtRX9ydgJz

— PeriódicoElNacional (@elnacionalred) May 4, 2020

Ante la pandemia del coronavirus, las fechas de las grabaciones y estrenos aún no están claras

El libro relata la historia de Trisha McFarland, una chica de 12 años que se pierde durante una excursión familiar por el Sendero de los Apalaches en Washington. 

Lo único que tiene a la mano es su radio portátil, en donde escucha los juegos de béisbol de su jugador favorito, Tom Gordon de los Medias Rojas de Boston.

Trisha fantasea durante toda su odisea que Tom Gordon llega y la salva de su desdicha; no solamente deberá enfrentarse a los peligros de la naturaleza, pues algo más siniestro puede estar acechando desde la oscuridad del bosque.

Otra historia del Rey del Terror Stephen King, será llevada al cine, se trata de “The girl who loved Tom Gordon” pic.twitter.com/82OuqlOyRc

— La Bombilla MX (@LaBombilla_M_X) May 4, 2020

Aun no se tiene claro cuándo comenzaran las grabaciones y sobre todo, el estreno de ‘The Girl Who Loved Tom Gordon’, pues ante la Emergencia Sanitaria del Covid-19 ha afectado a la industria cinematográfica hollywoodense.