'The Forever Purge' es la última entrega de la saga The Purge; la cual estaba programada para estrenarse en cines durante el 2020. Sin embargo, por motivos de la pandemia, la producción tuvo que detenerse.

La película tendrá como argumento que un grupo de forasteros que decide seguir con la purga pasado el tiempo de permiso.

El filme se ubicará tras los hechos de 'Election: La noche de las bestias', centrándose en Adela, quien es interpretada por Ana de la Reguera, y Juan, por Tenoch Huerta, quienes intentan iniciar una nueva vida en un rancho de Texas después de haber huido de un cartel en México.

El director en esta ocasión es Everardo Gout, quien comentó que aunque la película esta vez saldría de su entorno metropolitano habitual no dejaría de lidiar con los habituales problemas de clase y raza pues se enfocará en la relación entre los americanos y los latinos.

En Instagram, a través de la cuenta oficial de TotalFilm, se compartió la prime imagen de The Forever Purge, la cual se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 9 de julio de 2021, su estreno en España está previsto para ese mismo verano.

The Purge saga

En 2013 se estrenó la primera película de la saga: 'The Purge: La noche de las bestias', una pequeña película entre el terror y el suspenso dirigida por James DeMonaco.

La trama de esta saga gira en torno a que el gobierno decide que una noche al año, el día de purgar, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal; además, todos los servicios de emergencias durante este horario serán suspendidos, por lo que no se puede llamar a la policía, y los hospitales no admiten pacientes.

La película dio pie a cuatro secuelas y una serie de televisión.