The Batman’ es una de las películas más esperadas de DC, generando una expectativa que podría aumentar si Tom Welling apareciera como Superman.

En una entrevista, Tom Welling declaró que estaría dispuesto a regresar como Superman, solo si es dentro de 'The Batman' al lado de Robert Pattinson.

Considera que sería divertido mostrarse como la contraparte del Caballero de la Noche, sobretodo porque Pattinson es un gran amigo suyo.

Obviamente esto no quiere decir que veamos de regreso a esta versión del Hombre de Acero; sin embargo, el actor no cierra la posibilidad en ese escenario.

Hay que mencionar que Welling volvió a interpretar a Clark Kent en un pequeño cameo en 'Crisis en las Tierras Infinitas' del Arrowverso de CW en televisión.

Tom Welling

'The Batman' ya terminó de filmarse

Las posibilidades de ver a Tom Welling como Superman en 'The Batman' son mínimas, sobre todo porque la película ya terminó de filmarse tras varios retrasos.

Precisamente en marzo de 2021, Matt Reeves anunció el final de la producción de 'The Batman' luego de un año, recordando que inicio en 2020.

En un escenario ideal, la película hubiera terminado su grabación a mediados o finales de 2020; sin embargo la pandemia de Covid-19 complicó todo.

The Batman

Apenas llevaba una semanas, cuando 'The Batman' tuvo que entrar en paro indefinido debido al cierre generalizado mundial para evitar contagios.

Aunque se pudo regresar en septiembre a grabar, de nueva cuenta experimentó un paro debido al positivo de Robert Pattinson al coronavirus.

Desde ese momento la producción se mantuvo fluctuando hasta que por fin Matt Reeves y Warner Bros. pudieron darle fin en este 2021.

Con información de Comic Book.