Mucho se habló de la participación de Katherine Langford en Avengers: Endgame, pues las especulaciones no paraban de llegar; sin embargo, al momento de ver la película la actriz, quien es conocida por participar en la serie de Netflix, ‘13 Reasons Why’.

Fue poco después cuando los hermanos Russo revelaron que Langford había interpretado a ‘Morgan Stark’, hija de Tony pero en su versión adulta. Los rumores indicaban que ella había tenido una escena con Robert Downey Jr., la cual jamás llegó a las pantallas grandes debido al corte final de la cinta, pero jamás se confirmó hasta el día de hoy.

Esta escena fue revelada en la plataforma de Disney+, pues ésta acaba de llegar a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En ella existe la versión ‘“extendida” en donde la escena eliminada está disponible.

De acuerdo con el video filtrado, Tony se encuentra con Morgan pero en una versión adolescente en un mundo muy similar en donde se encontraba la gema del alma. El encuentro emotivo entre padre e hija tiene lugar después del chasquido de Tony ante Thanos.

A pesar de la difícil decisión que Iron Man tomó durante la batalla, Morgan le revela que está orgullosa de él y está feliz. Posteriormente, ella le dice que lo ama a lo que Tony le contesta: “Te amo 3000” a modo de despido.

“Hubo una idea que teníamos de que Tony iba a entrar en la estación metafísica en la que entra Thanos cuando chasquea los dedos. Y que iba a haber una versión futura de su hija en esa estación".

Joe Russo

La conmovedora escena no tuvo cabida en el corte final de los Russo ya que, según ellos, esto provocaría confusión entre el público y cortaría la emoción después del sacrificio de Tony.

"Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”.

Anthony Russo

La plataforma de streaming estará disponible en México hasta el 2020 pero aún no se ha confirmado la fecha exacta. Se espera que en los próximos meses llegue a países como Italia, reino Unido, Alemania y Francia.