Las grabaciones de la película de Matt Reeves, ‘The Batman’ con Robert Pattinson, habrían quedado suspendidas luego de que un miembro de la producción saliera positivo en Covid-19.

Según apunta el Daily Mail, luego de que se retomaran las grabaciones tras el éxito que su primer trailer en DC FanDome, se ha presentado un nuevo obstáculo para la producción del filme del Caballero de la Noche: un miembro del equipo habría sido diagnosticado con coronavirus.

Las grabaciones se habían retomado el pasado 31 de agosto en lugares cerrados -en estudios- para mantener un mejor control ante la exposición de la pandemia; luego de haberse interrumpido indefinidamente el pasado mes de marzo en locaciones de Londres.

Supuestamente se mandaron a realizar pruebas a todo el equipo de grabación de ‘The Batman’, aunque aún no se ha dicho nada de manera oficial, por lo que esta información citada en el Daily Mail y en Deadline se ha mantenido en calidad de rumor.

“Nos han enviado un memo diciendo que uno de los miembros del equipo ha dado positivo en la prueba de Covid-19. Todo el mundo hablaba de ello. No sabemos quien ha dado positivo, pero ha causado un caos en la programación”

Informador de los estudios Leavesden

Si este rumor resulta ser verdad, la cinta de ‘The Batman’, se tendría que retrasar en su grabación y tal vez en su estreno, el cual estaba previsto para octubre del 2021.

Lo cual costaría una fortuna a Warner Bros., aunque de momento Matt Reeves tiene alrededor de tres meses para cumplir con la fecha indicada.

Incluso algunos miembros de la producción han encontrado un tanto irónico las suspensiones del rodaje de ‘The Batman’, debido a que el coronavirus habría surgido de un murciélago, por lo que Batman debería de ser “inmune” a todo esto.

Con información de Daily Mail y Deadline.