El pasado 2 de febrero se jugó uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos: el Super Bowl LIV 2020 en donde se disputó el preciado trofeo entre los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, resultando vencedores estos últimos.

Asimismo, para el show del medio tiempo, tanto Shakira como Jennifer López estuvieron presentes llenando el estado Hard Rock de Miami de puro poder latino; sin embargo, también es la oportunidad perfecta de mostrar comerciales y trailers o avances exclusivos de las series y películas prontas a estrenarse debido a la magnitud del evento pus es visto por millones de televidentes alrededor del mundo.

Para empezar, Disney comenzó luciéndose presentando trailers sobre lo próximo que se verá en su plataforma en streaming Disney+ con un avance exclusivo de sus series 'Falcon and the Winter Soldier' en donde se aprecia un Sam Wilson (Anthony Mackie) entrenando con el escudo que Capitán América (Chris Evans) le heredó en 'Avengers: Endgame'.

'WandaVision', 'Loki' y los Minions se hicieron presentes

El avance de 'WandaVisión' también se hizo presente mostrando a Elizabeth Olsen como 'Wanda Maximoff' al lado de Vision (Paul Bettany) en diferentes facetas, lo cual podría ser algo relacionado a su poder sobre el control de la realidad pues muestran un guiño hacia su vestimenta típica de los cómics.

De igual manera muestran tan sólo un fragmento de su serie 'Loki' con Tom Hiddleston, la cual se estrenará supuestamente para el 2021. Otro de los trailers mostrados en el Super Bowl 2020 fue el de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' en donde nuevamente Keanu Reeves volvió a aparecer junto a Snoop Dog emocionado a todos los presentes.

Los Minions no podían faltar el el magnoevento develando así una nueva entrega para la exitosa saga: 'Minions: The Rise of Gru' en donde muestra cómo el gran villano Gru de 'Mi villano favorito' labró su camino como el mejor villano del mundo con apoyo de sus inseparables Minions.

La acción llega de la mano de 'James Bond: Sin tiempo para morir', 'Top Gun: Maverick' y 'Black Widow'

Otra de las grandes sorpresas fue el avance de 'James Bond: Sin tiempo para morir', película número 25 de la franquicia en donde Daniel Craig se despide de su emblemático personaje del agente 007; 'El hombre invisible' también hizo su aparición con un remake del clásico de 1993 por parte de Universal Studios.

Otros de los trailers más esperados fueron el de 'Mulán', 'Top Gun: Maverick' y 'Black Widow' junto con nuevas escenas y nuevos pósters que revelarán más del pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johannson); de igual manera, aunque el pasado viernes 'Rápidos y Furiosos 9' reveló su trailer, nuevamente se presentó para el Super Bowl 2020 pues se estrenará el próximo mes de mayo.

'Un lugar en silencio 2', 'Sonic: La película', y la serie de Amazon 'Hunter' fueron algunas otras afortunadas que presentaron sus trailers en el Super Bowl 2020 para mostrar un poco de lo que se avecina en las pantallas grandes y chicas para los próximos meses.