Estas son las 7 películas de Studio Ghibli que ya están disponibles en Netflix

Mi Vecino Totoro
Mi Vecino TotoroStudio Ghibli

Netflix añadió 7 películas del Studio Ghibli a su catálogo a nivel mundial. Destacan 'Mi Vecino Totoro' y 'Kiki, entregas a domicilio'.

Como se había anunciado hace unas semanas, Netflix ha comenzado a añadir las películas de Studio Ghibli a su catálogo mundial. En una primera entrega, liberaron 7 filmes del legendario estudio de animación japonesa.

Kiki, entregas a domicilio
Kiki, entregas a domicilioStudio Ghibli

Las obras de Ghibil que ya puedes ver en Netflix son las siguientes:

- 'Kiki, entregas a domicilio'

- 'Cuentos de Terramar'

- 'El Castillo en el Cielo'

- 'Puedo Escuchar'

- 'Porco Rosso'

- 'Recuerdos del Ayer' 

- 'Mi Vecino Totoro'

Netflix anunció que tendrá en total 20 películas de Studio Ghibli dentro de su catálogo para este 2020, es probable que en los próximos meses se dé otra oleada de filmes para el servicio. No se mencionó por cuanto tiempo estarán disponibles.

HBO Max tiene la exclusiva de Studio Ghibli para streaming

En 2019, Warner Bros. anunció que HBO Max tendría en exclusiva todo el catálogo de Studio Ghibli en streaming, por ello sorprendió a más de uno que Netflix anunciara que añadiría películas del mencionado estudio a su servicio.

Esto se debe a que la licencia que tiene Warner aplica (por el momento) sólo al territorio de Estados Unidos, donde se liberará primero el servicio en mayo del presente año; posteriormente llegará a todo el mundo en una fecha aún por definir.

HBO Max
HBO MaxWarnerMedia

Hasta que suceda eso, otras compañías tenían la posibilidad de adquirir los derechos de transmisión. En otras palabras, Netflix tendrá contenido de Ghibli en varias regiones del planeta, México incluido, hasta que HBO Max se estrene en esos territorios.

Algo muy parecido a lo que sucede con obras de Marvel, Lucasfilm y Pixar, que son libres de transmitirse en varias plataformas, hasta que Disney+ tenga una cobertura global.

Con información de Netflix.

0
comentarios
Ver comentarios