De acuerdo con el sitio TMZ, Steven Spielberg logró obtener una orden de restricción contra una presunta acosadora que lo ha estado amenazando con asesinarlo. El director, de 73 años, presentó documentos legales solicitando una orden de protección contra una mujer llamada Sarah Char.

La demanda de Spielberg señalaba que la policía le había informado al director que Char había intentado comprar un arma para matarlo; además, afirma que la presunta acosadora ya había sido arrestada por amenazas criminales, acoso y acecho.

El cineasta también informó en los documentos que recibió un mensaje directo en Twitter de Char que decía: 'Si tengo que ASESINAR personalmente a la gente por robar mis IP, LO HARÉ. ¿Me entiendes?'. 

Steven Spielberg asegura que tiene miedo de que la mujer siga adelante con sus amenazas, y confiesa estar preocupado por su familia. Después de ir directamente a la corte, Steven obtuvo una orden de restricción temporal que requería que Char se mantuviera al menos a 90 metros de distancia de él, su esposa y su hija.

La orden de restricción también protege a la esposa y una de las hijas de Steven Spielberg

Según los informes, su esposa y su hija de Spielberg también están cubiertas por la orden, aunque no especifica cuál de sus hijas está protegida por ella, o si Char también debe mantenerse alejado de sus otros hijos e hijas.

La noticia de la orden de restricción del director Steven Spielberg llega un día después de que anunció que su compañía productora 'Amblin' había firmado un contrato de distribución de varios años con 'Universal'.