'Star Wars: The Rise of Skywalker' rompe récord de preventa de 'Avengers: Endgame'

Star Wars: The Rise of Skywalker
Star Wars: The Rise of SkywalkerDisney

En sus primeras horas, 'Star Wars: The Rise of Skywalker' ha vendido más boletos de preventa en línea que 'Avengers: Endgame' en Estados Unidos.

Aún no sabemos cómo será recibida 'Star Wars: The Rise of Skywalker'; pero en este momento todo pinta bien para el final de esta accidentada trilogía de Disney. En tan sólo una hora, la película rompió el récord de preventa en línea que tenía 'Avengers: Endgame'.

Esto de acuerdo con el portal de venta de boletos Atom Tickets, donde señalaron que el Episodio IX ha desplazado un 45% más de boletos que el último ensamble de Marvel; lo cual habla de un éxito parcial hasta el momento.

Ojo, hay que tener en cuenta que el porcentaje corresponde sólo a la primera hora de la preventa, no a el tiempo que ha transcurrido en total; pues la venta en línea se activó desde el lunes 21 en la noche, junto al lanzamiento del último trailer.

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será la prueba de fuego para Disney

Está demás decir que 'Star Wars: The Rise of Skywalker' será la gran prueba de fuego de Disney que podría definir el futuro de la franquicia, por lo menos en cine. Recordemos que desde la llegada de 'The Force Awakens' la compañía la ha tenido difícil con su producto.

Todo parecía ir bien con la primera entrega, sin embargo comenzaron a surgir algunas críticas; las cuales se recrudecieron con 'The Last Jedi'; derivando en una apatía para con Star Wars; que ha repercutido en la venta de juguetes, mercancía y asistencia al parque de diversiones.

Trailer final de Star Wars: El Ascenso de SkywalkerDisney Studios

Sin embargo, del lado de la televisión todo parece estar un poco mejor. 'The Mandalorian' es una de las series más esperadas de finales de 2019, además de que hay mucha expectativa con los shows de Obi-Wan y el regreso de Clone Wars.

Habrá que ver si con esto se recupera un poco de la confianza del público; aunque el descanso de 3 años que se darán a partir de este 2019, puede servir para reordenar algunas ideas.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios