Spider-Man podría regresar a Marvel si Apple compra Sony Pictures

Spider-Man: De Regreso a Casa
Spider-Man: De Regreso a CasaSony/Disney

Apple tendría la intención de hacerse con Sony Pictures, lo que daría una oportunidad de que Spider-Man pudiera regresar a Marvel sin problemas.

Parece que hay una esperanza de volver a ver a Spider-Man en una película de Marvel; reportes indican que Apple estaría interesada en comprar Sony Pictures, lo que daría una oportunidad para que el Aráña regresara a Marvel.

Resulta que de acuerdo a una claúsula del acuerdo establecido entre las dos partes; si en algún momento alguien llegara a comprar la división de películas de Sony; todos los derechos de explotación del personaje regresarían a la empresa madre. Marvel en este caso.

Spider-Man en Infinity War
Spider-Man en Infinity WarDisney

Al parecer, la compañía de tecnología pretende ampliar su contenido en Apple TV+, con el fin precisamente de competir en el reñido mundo del streaming; sobretodo ahora que Disney entrará con Disney+. Por lo que se espera que en breve hagan una oferta.

¿En realidad Apple puede comprar Sony Pictures y regresar a Spider-Man a Marvel?

Ahora bien, ¿en realidad hay posibilidades de que todo esto pase? Bueno, el reporte ciertamente indica que no sólo Apple, sino varias compañías están interesadas en Sony Pictures; no importa quien fuera, el efecto sería el mismo, Spider-Man regresando a Marvel.

Por otra parte, no sabemos si la japonesa está dispuesta a vender su división de cine y televisión; hace unos años se habló de la posibilidad, de hecho, esto surgió después del fracaso de las películas de The Amazing Spider-Man.

The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-ManSony

Sin embargo, después de que tres buenas películas del personaje (Homecoming, Far From Home e Into the Spider-Verse); parece que los planes han cambiado dentro de la empresa, teniendo en mente desarrollar su propio universo alrededor de Spidey.

Habrá que ver qué sucede de ser cierta la información; además hay que tomar en cuenta que este tipo de transacciones requiere mucho tiempo en concretarse.

Con información de We Got This Covered.

0
comentarios
Ver comentarios