Sony y Marvel llegan a un acuerdo para tercera película de Spider-Man

Spider-Man
Spider-ManSony/Disney

Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del MCU. Las compañías ya preparan una tercera película con Tom Holland.

Los rezos de los fans fueron escuchados; Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del MCU. No sólo eso, anunciaron que ya planean la tercera película de la saga, protagonizada por Tom Holland.

Al parecer las compañías nunca dejaron de negociar, llegando a firmar esta nueva alianza durante la noche del jueves 26 de septiembre; dando el anuncio oficial en la mañana de este viernes 27. El siguiente filme se estrenaría en julio del 2021.

Spider-Man en Infinity WarDisney

Además, se tendría programado que Spidey apareciera en una película más del Universo en Cine de Marvel; se sugiere que podría ser en la siguiente de Los Vengadores, siendo compañero de un nuevo equipo de héroes.

El acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man podría ser de corto plazo

Ahora bien, este nuevo acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man podría no ser multianual como el pasado; pues sólo se habla de la mencionada tercera parte de la saga y su presencia en una hipotética próxima película de Vengadores.

Fuera de esto, no se menciona nada más. Bien podría deberse a las intenciones de la japonesa por desarrollar su propio universo del Hombre Araña; de ser así, se le habría concedido a Disney y Marvel acabar su historia con el personaje.

Spider-Man Far From Home Tom HollandSony/Disney

Así, su siguiente aparición en el MCU también podría ser su despedida del mismo; sumándose al final de la primera generación, con Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, y posiblemente, Thor y Guardianes de la Galaxia.

Hay que señalar que en el aspecto monetario; Disney recibirá el 25% de las ganancias del filme, además de mantener los derechos por la mercancía derivada.

Con información de Variety.

0
comentarios
Ver comentarios