Siguen surgiendo rumores acerca de 'Spider-Man 3' y el elenco que veríamos en la película; ahora se señala que Alfred Molina estaría de regreso como el Doctor Octupus, papel que interpretara en al segunda película del Araña dirigida por Sam Raimi.

De acuerdo con The GWW, el acuerdo entre Molina y Sony ya estaría más que cerrado, tanto así que el actor se encontraría ya en el set de grabaciones trabajando con los especialistas e incluso ya habría rodado un par de escenas.

Reiteramos, como casi toda la información vertida alrededor de 'Spider-Man 3', el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus no está confirmado por ninguna fuente oficial, ya sea Sony, Marvel, Disney o el propio actor, por lo que hay que tomar lo anterior con pinzas.

Doctor Octopus

El Doctor Octopus habría muerto en 'Spider-Man 2'

De ser cierto el rumor de la llegada de Alfred Molina a 'Spider-Man 3', muchos fans se preguntan cómo sería introducido, pues el personaje habría muerto en la segunda película de Tobey Maguire y Sam Raimi, en una de las secuencias finales.

Para quienes no lo recuerden, el Doctor Octopus se sacrifica para contener el posible estallido de energía que causaría un desastre en la ciudad de Nueva York y que se había comenzado a gestar por su culpa; lo último que vemos de él es cómo se hunde en la bahía junto con su máquina.

Se Molina interpretaría a una nueva versión de Otto Octavius, una correspondiente al universo del Spider-Man de Tom Holland, algo parecido a lo que vimos con J. K. Simmons y su J. J. Jameson en el final de 'Far From Home'.

Habrá que esperar a que alguien involucrado en la producción dé más detalles al respecto, pues de momento no se tiene ni siquiera una sinopsis de lo que veremos en la película, misma que se estrenará en diciembre de 2021.

Con información de Comic Book Movie.