Warner Bros. continúa la promoción de ‘Space Jam: A New Legacy’, ahora liberando un nuevo póster protagonizado por LeBron James y Bugs Bunny; que además sirve para anunciar la llegada del primer tráiler de la película.

El póster en sí no revela mucho, sólo vemos a LeBron y Bugs de espaldas, con el logo oficial de 'Space Jam: A New Legacy' de fondo; algo a mencionar es que la estética de los promocionales de esta secuela son muy diferentes a los de la obra de los 90.

Warner Bros. está usando muchos tonos anaranjados oscuros, así como efectos difuminados; contrario a la película original, cuyos pósters eran brillantes en su mayoría y sin efectos visuales, presentando a todos los personajes de la película.

El tráiler de 'Space Jam: A New Legacy' se estrenará el 3 de abril.

Si ya quieres ver algo más que pósters e imágenes de 'Space Jam: A New Legacy', te alegrará saber que el sábado 3 de abril se liberará el primer tráiler oficial en todas las redes de Warner Bros., donde nos podremos dar una idea mejor de lo que tratará la obra.

Algo curioso es que 'Space Jam: A New Legacy' ya había "soltado" un tráiler el pasado 1º de abril, esto como parte del "April's Fools" o Día de los Inocentes en los países anglosajones. Se trató de un pequeño video del Coyote y el Correcaminos, donde este último cae encima de su rival con un camión (un tráiler).

Hasta donde se sabe, la película mostrará a LeBron James y su hijo atrapados dentro del mundo digital, donde una IA malvada obligará al jugador a tener un partido de basquetbol en contra de varios villanos icónicos; afortunadamente, contará con la ayuda de Bugs Bunny y compañía.

La nueva película de 'Space Jam' se estrenará en cines y HBO Max el próximo 16 de julio de 2021.

Con información de Twitter.