Cine

'Snyder Cut': Fans se sorprenden con tráiler de Steppenwolf y Darkseid

Los villanos del 'Snyder Cut' también reciben su tráiler dedicado.
Compartir en
Por Pablo LópezMarch 10, 2021 at 2:10 pm CST

Cuando pensábamos que no veríamos más del 'Snyder Cut' hasta su estreno el próximo 18 de marzo, la producción nos sorprende con un nuevo tráiler dedicado a los villanos del filme, Steppenwolf y Darkseid, quienes muestran todo su poder.

En general, este nuevo avance está protagonizado por Steppenwolf casi en su totalidad, dejando a Darkseid hasta el final del mismo; aún así podemos dar cuenta de lo diferente que es el 'Snyder Cut' con la versión de Joss Whedon en cuanto al tratamiento de los antagonistas.

En tan sólo dos escenas vemos como los guerreros de Apokolips destrozan a los atlantes y amazonas; además un breve enfrentamiento con la Liga de la Justicia, así como la llegada del ejército invasor a la Tierra.

El 'Snyder Cut' mostrará al verdadero Steppenwolf

Una de las primeras cosas que se mostraron cuando se dio luz verde al 'Snyder Cut' fueron los diseños de Steppenwolf y Darkseid, mismos que fueron cambiados (u omitidos en el caso del gobernante de Apokolips) por Warner para el estreno en cine.

De hecho toda la trama alrededor de Steppenwolf se cambió completamente, mostrándolo como el villano principal que quería juntar las "Cajas Madre" sin una razón aparente; en el 'Snyder Cut' se mostrará que en realidad es un lacayo al servicio de Darkseid y cómo prepara una segunda invasión a la Tierra.

Zack Snyder tenía la intención de dejar a 'Liga de la Justicia' en continuación, avisando que para la segunda parte se vería el enfrentamiento del ejército de Apokolips contra los héroes, para en una tercera parte mostrar la muerte de Batman en un sacrificio para salvar, no sólo al planeta, sino al universo entero.

Es poco probable que veamos toda esta historia, pues se ha mencionado que Warner no tiene intención de continuar con esta línea del DCEU, por su parte Snyder actualmente está muy a gusto trabajando en Netflix en su saga de zombies.

Con información de Twitter.