Es momento de ver el tráiler del 'Snyder Cut' dedicado a la Mujer Maravilla, el cual es de los más interesantes hasta el momento, pues nos muestra dos secuencias inéditas de Diana, destacando su enfrentamiento con Steppenwolf.

En el video vemos como la Mujer Maravilla encuentra información de Darkseid en unas ruinas griegas, además de que sostiene una flecha que (suponemos) fue mandada por las amazonas para advertirle; finalmente se ve cara a cara con Steppenwolf en su versión 'Snyder Cut'.

Como con el resto de la Liga de la Justicia, también se liberaron un par de pósters de la guerrera, junto con los emojis dedicados a la misma en Twitter, que se pueden usar con los hashtag "#WonderWoman" y "#DianaPrince".

El 'Snyder Cut' mostrará a una Mujer Maravilla diferente

Como prácticamente todos los personajes, Mujer Maravilla sufrirá un cambio radical con respecto a su versión de 2017 en el 'Snyder Cut', pues tendrá mayor protagonismo y continuará con esa linea guerrera que se trazo en 'Batman v Superman' y 'Wonder Woman'.

En 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon, la Mujer Maravilla quedó muy por debajo de la expectativa, teniendo pocos momentos para brillar y siendo recordada sólo por su supuesta relación con Batman. En el 'Snyder Cut', Diana recuperará su personalidad original, siendo la líder del equipo junto al Hombre Murciélago.

Por otra parte, a pesar del recibimiento mixto con 'Wonder Woman 1984', Warner dio luz verde a la tercera parte de la historia, la cual contará con el regreso de Patty Jenkins y Gal Gadot como la Princesa Amazona. De momento no hay detalles de cuándo llegaría esta secuela.

Dado que la prioridad en este momento es 'The Flash', es probable que no veamos a la heroína hasta dentro de 3 años, como sucediera con sus anteriores entregas, pues la primera se estrenó en 2017 y la segunda en 2020.

Con información de Twitter.