Cine

El 'Snyder Cut' ya no está disponible en México

El 'Snyder Cut' cumplió su tiempo en plataformas On Demand.
Compartir en
Por Pablo LópezApril 09, 2021 at 2:43 pm CDT

¿Querías ver por segunda (o tal vez tercera) vez el 'Snyder Cut' este fin de semana? Lo sentimos, no se va a poder; lamentablemente la película de superhéroes del momento ya no está disponible en México y el resto de América Latina.

Si buscas el 'Snyder Cut' en alguna de las plataformas donde se podía rentar (como Prime Video o Google Play), te será imposible encontrarla. Esto se debe a que se cumplió el plazo de licencia que Warner Bros. dio para la exhibición del filme fuera de HBO Max.

De hecho la fecha límite era el pasado 7 de abril; sin embargo algunos servicios la tuvieron disponible hasta la tarde del día 8. Si bien hay rumores de que pronto liberarán la versión a blanco y negro, de momento no hay nada oficial por parte de Warner, HBO o Zack Snyder.

¿Cuándo regresará el 'Snyder Cut' a México?

Previo a su lanzamiento, Warner Bros. aclaró que el 'Snyder Cut' sólo estaría por tiempo limitado en territorios sin acceso a HBO Max, esto debido a que se trata de un contenido exclusivo de su plataforma, la cual tienen pensado lanzar en diversas regiones en 2021.

Así, el 'Snyder Cut' no regresará a México hasta que HBO Max esté disponible, lo cual será en junio de este año. Antes de dicha fecha no hay planes de que veamos de nueva cuenta a la Liga de la Justicia por medios de distribución oficial.

Aunque Zack Snyder ya confirmó que habrá un estreno limitado en cines de Estados Unidos, y en Europa ya se puede adquirir la versión en formato físico, no hay indicios que alguna de estas iniciativas se vaya a aplicar en América Latina.

Queda esperar un par de semanas para poder ver de nueva cuenta este corte de 4 horas; en caso de que hubiera una versión en Blu-ray o exhibición en cine, les informaremos en su debido tiempo.

Con información de Prime Video y Google Play.